lunes, 10 de mayo de 2010

Poetisa en la Juan Antonio Ríos

La semana pasada conocimos a una artista local. Se trata de la señora Raquel Palominos del block D, quien guarda en su memoria sus poemas que ha creado durante años. Sus temáticas son diversas: el amor, la ancianidad, la comuna, el barrio… la cotidianeidad.
Pronto subiremos fotografías y difundiremos su obra. Por ahora, un poema en texto y audio.

Siempre estás conmigo

Siempre estás conmigo
en mis pensamientos,
en mis alegrías,
junto a mi dolor

En mis oraciones
al caer la noche
Y en un nuevo día
al brillar el sol

Siempre estas conmigo
No podré olvidarte
Sigues prendido en mi corazón

Que la prosa, el verso, la música, el arte,
me traen el eco de tu dulce voz,
si cuando despierto preciso llevarte,
dormida preciso soñar en tu amor.

Raquel Palominos.

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario